RECIEN NACIDO
Soy una enamorada de los bebés, me encanta fotografiarlos en sus primeros días, porque son unos días super especiales que pasan muy rápidos.
Las sesiones fotográficas de recién nacidos se realizan en los primeros 12 días de vida del bebé porque es en este momento cuando tiene una postura más recogidita, es mas flexible y duerme más. Aunque no lo creamos hay una gran diferencia entre un bebé recién nacido y uno de un mes.
El reportaje se lleva a cabo en mi estudio que tiene calor, cambiador, silla de lactancia y todo lo necesario para estar como en casa.
Las sesiones de recién nacido siempre que se pueda se hacen con luz natural para no molestar al pequeño o con flash a muy baja potencia.
Durante la sesión me vuelco por y para el bebé. No tengo un tiempo establecido para la sesión. Me tomo el tiempo necesario dependiendo del estado del recién nacido. Cuando tengo suficiente material doy por terminada la sesión de fotos.
Aproximadamente suelo estar durante unas 2 – 4 horas en un entorno bastante calentito y con suficiente luz natural. Por ello prefiero las sesiones de fotos durante el día, para aprovechar la luz. Me quedo más tiempo si fuera necesario, al igual que si tengo que repetir la sesión otro día porque no ha salido conforme lo esperado. Pues los primeros días los bebés todavía no tienen muy asentadas las costumbres y la alimentación.
Los hermanitos, así como las mascotas de la familia son bienvenidos.